Recorrido en el desierto con cena barbacoa
5.0/5 rating 1 vote

Recorrido en el desierto con cena barbacoa

Por un día, abandona el centro financiero y sus rascacielos y conoce la espiritualidad del desierto de Arabia.

de 15:30 a 22:30 (7h)
Tour Privado
Recogida en los hoteles de las zonas de Dubái.
Inglés, otras idiomas a consultar días operativos.

Hasta que no visites el desierto dorado, no puedes considerar tu viaje a Dubái completo. Siente la emoción de conducir un todoterreno por las dunas enormes y luego disfruta de una deliciosa barbacoa en compañía de los camellos y el mágico atardecer de la zona. Por un día, abandona el centro financiero y sus rascacielos y conoce la espiritualidad del desierto de Arabia.

A bordo de este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, descubrirás la impresionante belleza natural de la zona, desconocida para la gran mayoría. Circularás por diferentes terrenos a medida que te adentras en el desierto que rodea Dubái. Aprovecha las numerosas ocasiones que tendrás para fotografiar auténticos paisajes deslumbrantes y luego continúa abriéndote paso con tu todoterreno a través de las arenas.

Pon a prueba tus dotes de conducción en un Quad, sube a lomos de un camello reviviendo el modo de transporte habitual durante siglos y desciende a toda velocidad por una duna como si practicaras snowboard. A continuación, contempla los hermosos tonos rojizos y anaranjados del atardecer y prepárate para degustar una deliciosa barbacoa al aire libre. Prueba los sabores tradicionales y disfruta de una jornada inolvidable en el desierto.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 75 €
4-9 persona 65 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Cena
  • Comida
  • Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.
  • No recomendable para embarazadas o personas con cardiopatías, la participación es bajo su propia responsabilidad. El cuidado de los menores de 4 años correrá a cargo de sus padres. Los horarios pueden cambiar durante el mes del Ramadán. Durante el Ramadán no habrá actividades de entretenimiento y no se servirán bebidas alcohólicas.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour. El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes