Safari Premium con cena
5.0/5 rating 1 vote

Safari Premium con cena

Retrocede en el tiempo hasta el Dubai de hace décadas. Disfruta de una excursión al desierto, por la mañana o por la tarde.

de 8:45 a 13.00 y de 16:15 a 13:00 (7h)
Tour Privado
Recogida en los hoteles de las zonas de Dubái.
Diarios en Inglés, italiano, español, alemán, ruso, árabe y portugués.

Retrocede en el tiempo hasta el Dubai de hace décadas. Disfruta de una excursión al desierto, por la mañana o por la tarde, con dos niveles de servicio posibles, en un Land Rover restaurado del 1950 o en un lujoso Mercedes G-Wagon. Ningún otro vehículo puede ofrecer una experiencia más auténtica del desierto que estos dos, ni permitir una más fácil exploración de la exótica vida silvestre local que se encuentra de los límites de la Dubái Desert Conservation Reserve.

Conocerás cómo era la vida del desierto antes de que el desarrollo moderno llegase a la región. Pasaremos la mañana aprendiendo recetas gran tradición y después disfrutaremos de un delicioso desayuno. Por la noche aprovecharemos la oportunidad para ver la puesta del sol, mientras tiene lugar un espectáculo de cetrería. Aprenderemos sobre la cultura local con música, danza, y demostraciones sobre los tatuajes de henna y sobre la preparación de pan y café al estilo árabe. También disfrutaremos de una deliciosa cena bajo las estrellas en un campamento beduino, iluminado por la suave luz de las lámparas tradicionales. Y si quieres que tu experiencia en el desierto tenga un nivel superior, te proponemos la excursión de lujo, diurna o nocturna. Desde la seguridad de un Mercedes G-Wagon, escucharás fascinantes historias de boca de un beduino local.

Por la mañana, daremos un paseo guiado por la reserva y tendrás la oportunidad de observar la exótica fauna local. Al regresar a tu exclusivo campamento aprenderás recetas locales y después disfrutarás de un delicioso desayuno. Por la noche habrá una demostración de cetrería y una oportunidad para hacer fotos de la fabulosa puesta de sol antes de la cena, que tendrá en un emplazamiento privado sobre las dunas.

Se trata de una oportunidad única de descubrir la rica historia de la región, vivir el desierto en estado puro y observar la fauna local, disfrutando de todo ello con estilo, ya sea a bordo de un Land Rover clásico de 1950 o en un lujoso Mercedes G - Wagon. Descubre el pasado de la región, en una excursión que te hará retroceder en el tiempo, para que conozcas a los habitantes originales de este fascinante país.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 175 €
4-9 persona 165 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Cena
  • Comida
  • Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.
  • El Ramadán empieza el 18 de junio hasta el 17 de julio y durante este periodo no habrá entretenimiento en vivo (espectáculo Khaleeji para el Heritage Dinner Safari y el espectáculo de danza del vientre para el Platinum Dinner Safari). En su lugar vendrá un intérprete de laúd.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de cuentas de PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour. El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes