Visita al mirador del Burj Khalifa
5.0/5 rating 1 vote

Visita al mirador del Burj Khalifa

Sube a la cima de la Torre Khalifa. Con sus 830 metros el Burj Khalifa es la estructura más alta del mundo

de 8.30 a 17.29 y de 18.31 a 23.00
Tour Privado
Recogida en 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubái
Diarios en Inglés.

Tu visita al mirador del Burj Khalifa comienza en la zona de recepción, en la planta baja del Dubai Mall. Tanto aquí como durante el resto del recorrido estarás entretenido e informado por una presentación multimedia que te contará la exótica historia de Dubai y la fascinante historia del Burj Khalifa.

Dejarás la zona de recepción en un pasillo rodante de 65 metros de longitud para embarcar en un viaje que te transportará a través del tiempo, desde los comienzos de Dubai hasta la actualidad. Detente por un momento en un punto desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles del gigantesco Burj Khalifa a través de un tragaluz.

Empieza tu ascenso vertical hacia la plataforma de observación en un ascensor de alta velocidad que viaja a 10 metros por segundo. Cuando se abran las puertas, las paredes de cristal te proporcionarán unas impresionantes vistas de 360 grados y sin obstáculos de la ciudad, el desierto y el océano. De noche podrás disfrutar del espectáculo de las estrellas y las luces nocturnas.

Con sus 830 metros el Burj Khalifa (Torre Khalifa) es la estructura más alta del mundo construida por el hombre. Se terminó de construir en 2009 y forma parte de un plan de desarrollo urbanístico llamado Downtown Dubai. Los trabajos de arquitectura e ingeniería fueron llevados a cabo por Skidmore, Owings y Merrill of Chicago. La plataforma de observación exterior se llama At the Top (en lo más alto) y se encuentra en la planta número 124. Con sus 452 metros de altura es el segundo mirador exterior más alto del mundo y el tercer mirador más alto del mundo.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 75 €
4-9 persona 60 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Entradas
  • Es esencial incluir el nombre del hotel y la fecha de registro para garantizar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
  • Los pasajeros deberán presentar el número de confirmación y el pasaporte a la entrada del Burj Khalifa.
  • Todos los pasajeros deben ponerse en contacto con nuestra oficina local para que se les proporcione el número de confirmación antes de acceder a Burj Khalifa.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes