Crucero en Musandam y visita a Khasab
5.0/5 rating 1 vote

Crucero en Musandam y visita a Khasab

Este espectacular crucero de la Península de Musandam es uno de los tours más bonitos que puedes encontrar.

de 10:00 a 18:00 (8h)
Tour Privado
Recogida en los hoteles de las zonas de Dubái/Jebel Ali/Sharjah/Ajman
Diarios en Inglés.

Directamente en la punta de Arabia, en un exclave de Omán, podrás ver las cautivadoras montañas de piedra caliza con sus escarpadas siluetas enmarcadas por bajas laderas y rodeadas de wadis. Los fascinantes brazos de mar y bahías en la costa completan un cuadro excepcional. Los núcleos rurales y villas en la costa dependen de estos wadis para vivir de la agricultura.

También descubrirás las aguas sin explotar del Estrecho de Ormuz, situado entre la Península de Musandam e Irán, dividiendo el mar Arábigo de las aguas del Golfo. Para que disfrutes de una experiencia memorable podemos llevarte en barco a los mejores lugares para nadar y para practicar snorkel, donde podrás entusiasmarte viendo a los delfines en las aguas cristalinas mientras nadan y hacen acrobacias, como expresión de júbilo, en su hábitat natural.

Uno de los lugares más interesantes que se pueden visitar es Khasab, la principal ciudad costera de Musandam, con su pintoresca arquitectura tradicional y su impresionante fortaleza que data del siglo XVI. Muy cerca encontramos dos pueblos llamados Bukha y Tawi, muy conocidos por sus ruinas históricas y sus tallas prehistóricas en las rocas.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 185 €
4-9 persona 175 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Trasnporte en un vehículo con aire acondicionado
  • Entradas crucero en un Dhow omaní tradicional
  • Comida tipo bufet
  • La oportunidad de nadar, practicar snorkel y observar delfines.
  • Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes