Visita Al Ain
5.0/5 rating 1 vote

Visita Al Ain

Al Ain, la sede tradicional de los jeques es quizás la más tradicional de las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y es aquí que la vida en el desierto se demuestra mejor.

de 08:30 a 16:30 (8h)
Tour Privado
Recogida en los hoteles de Dubái
Diarios en Inglés.

Al Ain, la sede tradicional de los jeques es quizás la más tradicional de las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y es aquí que la vida en el desierto se demuestra mejor. Una verdadera serie de oasis, hay evidencia de que la vivienda en esta gloriosa rincón del mundo ha seguido durante milenios. Una visita al Museo Nacional de Al Ain y Sheikh Zayed Museo del Palacio es una necesidad, ya que es un viaje a la pista de carreras de camellos y el mercado de ganado. La riqueza de la cultura que se encuentran en este antiguo centro de comercio importante desierto incluye bazares que se remontan al siglo 18. Usted puede ver la negociación en el mercado de camellos. Después de esto, nos dirigiremos a Jebel Hafeet, la gran montaña que goza de una ubicación extraordinaria con vistas a la belleza de la ciudad de Al Ain. También visitaremos las aguas termales situadas a los pies de la montaña para explorar esa curación de agua se encuentra en abundancia en esta área, con posterioridad a esta misma increíble tour, almorzaremos en la ciudad. Después de que nos dirigimos de nuevo a Dubái.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 115 €
4-9 persona 100 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte
  • Ayuda o visita guiada
  • Entradas
  • Comida
  • Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.
  • Niños de 0-2 año tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes