Safari por el desierto de Dubái
5.0/5 rating 1 vote

Safari por el desierto de Dubái

Empaque su espíritu de aventura y visite el safari nocturno por el desierto de Dubái.

de 17.00 a 13.00 al día siguiente (21h)
Tour Privado
Recogida en hotel en Dubái/Sharjah/Ajman a las 15:30
Diarios en Inglés.

Maneje sobre altas dunas, vea hermosos atardeceres, camine por desolados paisajes en donde no se escucha un solo sonido, disfrute una tradicional barbacoa árabe, explore los majestuosos paisajes montañosos... hay mucho que ver durante este emocionante tour.

Día uno: Maneje a través de océanos hermosos de altas dunas de arena para llegar a la granja local de camellos. Desde las altas dunas, podrá ver la puesta del sol a medida que el sol brilla sobre enormes áreas cubiertas con arena. El bullicio de la ciudad está lejos del silencio y de la tranquilidad que lo rodea.

Después de una emocionante travesía a través del desierto, usted llegará a un campamento árabe tradicional, en donde una cena BBQ será servida en un ambiente a la luz de antorchas con una embrujante bailarina del vientre. A medida que se relaja en cómodos cojines en tiendas tipo Beduino y calma su sed, podrá escoger entre pintura para las manos con intrincados diseños de Henna, un corto paseo en camello o una aromática shisha bajo las estrellas. Quédese a pasar la noche en el campamento estilo beduino y admire el cielo estrellado antes de dormir.

Día dos: Aprecie el perfecto silencio hasta que llegue el amanecer, despertándolo con el aroma del desayuno. Deje atrás el desierto, a medida que continuamos nuestro viaje a través de las dunas y montañas de Hatta, el destino perfecto para una escapada perfecta. Los hermosos paisajes de montaña y la pacífica soledad de esta parte de la península árabe conforman una experiencia increíble.

Precios

Los precios están cotizados en Euros por persona por tour y se puede cotizar en dólares al enviar su solicitud. Precios válidos hasta 30/04/2016, excepto Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.
Precios: por persona, en euros
2-3 persona 145 €
4-9 persona 130 €

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte en vehículo 4x4
  • Cena con bufet de barbacoa el primer día y desayuno el segundo día
  • viajes en camello
  • Tatuajes de Henna
  • Actuación de danza del vientre
  • Refrescos, agua, té y café.
  • Asistencia o Tour guiado
  • Por favor, indícanos el nombre del hotel y la fecha de llegada para que te podamos dar el mejor servicio.
  • Niños de 0-2 año tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes