5.0/5 rating (2 votes)

Categoría A 4* de Cruceros y Hoteles en Egipto






MS Nile Florence

El M/S Florencia es un cinco estrellas de lujo de crucero del Nilo, con cuatro cubiertas. Hay 75 staterooms, que cada una increíble oferta de 21 metros cuadrados de espacio. La Florencia ofrece también un salón bar, piscina con jacuzzi.


MS Nile Cruise Orchestra MS

La motonave MS Nile Cruise Orchestra fue remodelada totalmente en 2008 para dar el mejor servicio e impresión a sus usuarios. La motonave cuenta con un purificador de agua, habitaciónes insonorizadas e ingifugas, piscina común, restaurante con capacidad para 120 personas, recepción, línea telefónica (local e internacional), amplio bar, vista panorámica en todas las habitaciones del crucero. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado con regulador individual, baño privado, televisión, teléfono, mini-bar.


MS Nile Treasure

Recientemente restaurado, esta motonave ofrece cabinas confortablemente equipadas con baño, TV y vídeo, radio, teléfono y secador de pelo. Todas las cabinas tienen ventanas panorámicas. El barco ofrece un variado buffet, té diario por las tardes. El navío ofrece barra-bar, discoteca y salón de recreo. Otras instalaciones a destacar son la cubierta solarium y el área recreativa. Ofrece tienda de souvenirs y cajas de seguridad.


RA I

Ofrece 72 cabinas con aire acondicionado, baño privado con ducha, ventana panorámica de doble acristalamiento para poder disfrutar del discurrir del crucero por el Nilo, mini bar, secador de pelo, caja de seguridad, TV y teléfono. Complementan sus servicios un restaurante, Lounge bar - discoteca, piscina, jacuzzi, zona de solarium con hamacas y bar, gimnasio, tienda de regalos y salón de belleza.


MS Nubian Sea (Por el lago Nasser)

La motonave Nubia Sea es una embarcación de lujo y bien equipada con todo tipo de servicios, entre ellas tienda y peluquería, Tiene 4 suites de 45m2 y 66 cabinas de 22m2, baño privado, telefono, radio, aire acondicionado y hilo musical .






Husa Gawharet El Ahram

Husa Gawharet El Ahram
Husa Gawharet El Ahram
Husa Gawharet El Ahram
Husa Gawharet El Ahram

El hotel dispone de 100 habitaciones, una terraza, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y guardarropa. Además, cuenta con un salón de belleza y una sala de TV, un café, un restaurante italiano en el que podrá ver las puestas de sol en las pirámides; el restaurante Magic Pyramids, donde se ofrece una gran variedad de excelentes especialidades internacionales, un bar y un pub. El servicio de habitaciones 24 horas, el bazar, la tienda de recuerdos, lavandería, aparcamiento y garaje. Ver web del hotel


Horizon Pyramids

Horizon Pyramids
Horizon Pyramids ubicación
Horizon Pyramids habitación
Horizon Pyramids piscina

Este hotel está climatizado y cuenta con un edificio principal y otro anexo, con un total de 144 habitaciones. Además, dispone de una terraza que da a la calle principal, un hall de entrada, caja fuerte y 2 ascensores. Dispone también de una discoteca, una cafetería y un restaurante. Los huéspedes también podrán disponer del servicio de habitaciones Las habitaciones están bien equipadas y tienen vistas a la calle principal, cuentan con cuarto de baño, teléfono, TV, una nevera pequeña, cama doble, aire acondicionado y balcon.


Cataract Pyramids Resort

Cataract Pyramids Resort
Cataract Pyramids Resort ubicación
Cataract Pyramids Resort habitación
Cataract Pyramids Resort piscina

Cataract Pyramids Resort Sakkara Road, El Haraneya , Giza, Egipto En Pirámides de Giza, este complejo de lujo con piscina descubierta A un paseo de Esfinge de Giza Este complejo de lujo, en Pirámides de Giza, en Giza, está cerca de Esfinge de Gizeh y Pirámides de Gizeh. Las atracciones en las cercanías también incluyen Iglesia Colgante y Fortaleza de Babilonia. Natación y tenis Además de un restaurante, Cataract Pyramids Resort ofrece piscina descubierta. También brinda a sus clientes discoteca y bar junto a la piscina, Balcón Las televisiones de las habitaciones incluyen canales por satélite y los baños están provistos de bañeras, espejo de maquillaje o afeitado y bidé.


The Oasis

The Oasis
The Oasis
The Oasis
The Oasis

Este hotel cuenta con un total de 300 habitaciones, 6 de ellas suites y 1 suite real. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay varios restaurantes en los que se le ofrecerán ricas especialidades asiáticas e internacionales. Para que se pueda relajar y tomar una copa, hay una cafetería y el bar Thirsty Camel, desde donde tendrá buenas vistas de la piscina y de los jardines. En el edificio podrá encontrar una discoteca, donde se celebran también espectáculos orientales. Hay una sala de conferencias para uso de los huéspedes. El abanico de prestaciones se completa con los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el de atención médica (de pago).


Delta Pyramids

Delta Pyramids
Delta Pyramids
Delta Pyramids
TDelta Pyramids

Hotel está situado en Guiza, a poca distancia de las Pirámides. El hotel ofrece habitaciones confortables, equipadas con cuarto de baño privado con bañera y ducha, aire acondicionado, mini bar, TV vía satélite, teléfono directo y escritorio. Otras instalaciones incluyen un restaurante, una cafetería, una piscina exterior, un centro de bienestar con sauna, sala de masajes y un gimnasio y una terraza panorámica. Una buena opción económica a poca distancia de las pirámides y un corto trayecto en coche del centro de El Cairo. Tenga en cuenta que las tarifas no son aplicables a Medio Oriente nacionalidades. El bonito restaurante ofrece cocina internacional y local, y hay un snack bar en el piso de la azotea, que ofrece increíbles vistas de las pirámides.






Grand Royal Alex Hotel

Grand Royal Alex Hotel

Mercure Romance Alexandria

Mercure Romance Alexandria

Philip House Hotel

Philip House Hotel

Hotel Delta

Hotel Delta





Nefertari Abu Simbel

Nefertari Abu Simbel
Nefertari Abu Simbel
Nefertari Abu Simbel
Nefertari Abu Simbel

Seti First Abu Simbel

Seti First Abu Simbel
Seti First Abu Simbel
Seti First Abu Simbel
Seti First Abu Simbel





Hotel Safir Hurghada

Hotel Safir Hurghada
Hotel Safir Hurghada
Hotel Safir Hurghada
Hotel Safir Hurghada

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el año 1999, cuenta con un total de 138 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. Además, están equipadas con un restaurante muy acogedor. También hay un aparcamiento y un garaje disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño. 138 Habitaciones.


Horizon Elwadi El Ein El sokhna

Horizon Elwadi
Horizon Elwadi
Horizon Elwadi
Horizon Elwadi

En el lugar más hermoso en el mar rojo se ha elegido el mejor sitio entre la arena del mar Rojo y las montañas de El Galala de El Wadi Resort es el más fascinante y tranquilidad para aquellos que realmente la búsqueda de la relajación y la recreación. Acerca de 60 minutos de El Cairo y un 85% de zonas verdes. Parques infantiles, piscinas, deportes acuáticos y los caballos pista ahí está nuestro horizonte 4 estrellas El Wadi Hotel. Las habitaciones están bien equipadas, ofreciendo todas las comodidades modernas que satisfarán tanto a los turistas y viajeros de negocios. Los huéspedes pueden optar por tomar la oportunidad para escapar del estrés y dejarse mimar, relajado y disfrutar del momento en las piscinas al aire libre. Bebidas y aperitivos de servicio de habitación o una serie de puntos de venta están siempre disponibles para ayudarle a relajarse. En la playa se encontrará frente a una obra maestra natural, cielo azul y una playa de cristal transparente. No olvide sus gafas de sol y tu protector solar, que nuestro sol brillante le dará el mejor bronceado que nunca deseado.


Minamark Beach Resort

Minamark Beach Resort
Minamark Beach Resort
Minamark Beach Resort
Minamark Beach Resort

Este hotel es muy económico y cuenta con 190 habitaciones y es ideal para huéspedes que buscan divertirse, relajarse bajo el sol y disfrutar de la vida nocturna. El hotel ofrece varias instalaciones como un lobby que lleva a la piscina y un jacuzzi. Un agradable paso por el jardín le llevará hasta la playa y al Beach Bar. Parte de las instalaciones y prestaciones son el área de recepción, la peluquería, los bares, el restaurante a la carta y cajas fuertes (se solicitan en recepción y tienen un cargo adicional). Los huéspedes tienen entrada gratuita a la discoteca que está en el primer piso.







Delta Sharm

Delta Sharm
Delta Sharm
Delta Sharm
Delta Sharm

Este hotel de dos plantas dispone de 600 habitaciones de que la luz, decoración moderna, pisos de baldosas de piedra y muebles de madera clara. Todas tienen balcones con vistas al mar, e incluyen escritorios, mesas de centro, tocadores, sofás, sillas, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.


Hotel Stella Di Mare

Hotel Stella Di Mare
Hotel Stella Di Mare
Hotel Stella Di Mare
Hotel Stella Di Mare

Stella Di Mare Beach Hotel & Spa - Sharm El Sheikh es un hotel frente al mar en Sharm El Sheik, con una playa privada. Nuestro hotel está situado en la zona de la famosa bahía de Naama y ofrece espectaculares vistas sobre el mar y la tierra. Aunque el hotel no tiene acceso directo al centro de la ciudad, que está a poca distancia y lo hacemos ofrecer un servicio de autobús gratuito.
Este magnífico hotel ofrece una gran variedad de diversas actividades de ocio, fantásticos arrecifes para bucear y el buceo y una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. Nuestro pintoresco hotel en Sharm el Sheik presenta amplias instalaciones para conferencias, así como la hospitalidad excepcional.


Hotel Tropicana Jasmine

Hotel Tropicana Jasmine
Hotel Tropicana Jasmine
Hotel Tropicana Jasmine
Hotel Tropicana Jasmine

Éste es un hotel con servicio 'todo-incluido', que comprende un total de 191 habitaciones, que dan a la piscina o a las Montañas del Sinaí. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, así como con restaurante y servicio de lavandería para su comodidad


Hotel Helnan Marina

hotel Helnan Marina
hotel Helnan Marina
hotel Helnan Marina e
hotel Helnan Marina

Este hotel, renovado en el 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas y con un total de 264 plantas, 3 de ellas suites, una acondicionada para personas minusválidas, 1 apartamento, jardín y terraza. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. El edificio está climatizado y alberga una cafetería, sala de juegos, sala de TV,restaurante con zona para fumadores y sillas altas para los niños. Además, abonando un cargo extra puede utilizar la conexión inalámbrica a Internet y el club infantil. Como prestaciones adicionales, tiene los servicios de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento a su disposición.







Desert Lodge

Desert Lodge
Desert Lodge
Desert Lodge
Desert Lodge

Situado en Dakhla, uno de los más bellos oasis de Egipto, el hotel alberga 32 amplias habitaciones, cada una de un máximo de 32 m2, y todas ellas con baño privado. Las habitaciones son sencillas, pero decoradas con buen gusto en el estilo local. Todos ellas tienen teléfono. Con el fin de mantener el aire y distribuido durante la temporada de calor, las habitaciones tienen techos altos y están equipadas con un ventilador. En noches frías de invierno, los calentadores se puede instalar bajo petición. La mayoría de las terrazas tienen unas vistas espectaculares, con vistas al pueblo único de Al Qasr y a las dunas de arena distantes del desierto del Sahara.


Contáctanos
1000 caracteres restantes