5.0/5 rating 1 vote

Categoría B 5* de Cruceros y Hoteles en Egipto






MS Grand Princess

El M / S Grand Princess es uno de nuestros super lujosos hoteles flotantes que ofrecen un servicio de calidad superior, mientras que nuestros huéspedes disfruten de un inolvidable viaje por el Río Nilo. Explora los templos y tumbas de las antiguas civilizaciones de Egipto, mientras que el Grand Princess le ofrece su comodidad superior. Se compone de 5 cubiertas de la siguiente manera: A-cubierta Bajo cubierta, incluyen sala de máquinas, cocina, restaurante. Cubierta B - Cubierta Principal Cubierta, incluyen 22 suites Junior y lobby bazar (180Sqm) Cubierta C-Mezzanine cubierta incluyen 24 junior suites, 2 suites Real, piano bar y coiffeur Cubierta Salón D-Deck, incluyen el 16 junior suites, salón bar, discoteca, pub Inglés, bar y área de juego de billar. E-cubierta el sol, de piscina, jacuzzi, ducha, bar y gimnasio.


Nile Delta

Motonave de cinco plantas y 69 júnior suites de 21m y ventanas panorámicas. Disponen de baño privado, aire acondicionado, secador de cabello, caja de seguridad, televisión, video, teléfono e hilo musical. En sus instalaciones encontramos piscina con bar, solarium, bares y restaurantes, boutique, peluquería, lavandería, café Internet, rayos uva y diversos entretenimientos.


L`abue du Nile

Motonave de construcción moderna, de cinco plantas, en las que contiene diversos tipos de suites, habitaciones divididas en 3 plantas, discoteca, restaurante, bar con vistas panorámicas, piscina y solárium. Cinco Deckes Longitud 73 m Ancho 14,75 m Calado 1,45 m 3 motores diesel Caterpillar (400 HP),dos generadores eléctricos Caterpillar más uno de repuesto. 2 Corriente eléctrica 220 voltios construido según las especificaciones internacionales y las clasificaciones de agua de la estación de purificación completo todas las particiones / techos resistentes al fuego e insonorizadas Rena especificaciones, incluyendo todos los aspectos de seguridad y seguros.

MS Nubian Sea (Por el lago Nasser)

La motonave Nubia Sea es una embarcación de lujo y bien equipada con todo tipo de servicios, entre ellas tienda y peluquería, Tiene 4 suites de 45m2 y 66 cabinas de 22m2, baño privado, telefono, radio, aire acondicionado y hilo musical .






Grand Pyramids

Grand Pyramids
Grand Pyramids
Grand Pyramids
Grand Pyramids

Inaugurado en 2006 el Gran Pirámides es una de las más recientes adiciones a la colección de hoteles en El Cairo. Situado en Giza, con vista a las Pirámides, la última maravilla del mundo antiguo, el hotel está a sólo unos 7 kilómetros del centro de la ciudad del El Cairo. Las habitaciones son de un alto nivel con TV satélite y acceso de alta velocidad a internet de serie. Además de una piscina al aire libre y cubierta también hay una piscina infantil y un gimnasio bien equipado. Hay cinco opciones de restaurantes, ¡incluyendo una tienda de campaña beduina! Un hotel excelente y moderno con vistas increíbles. 714 Habitaciones.


Swiss Inn Pyramids Golf Resort

Swiss Inn Pyramids Golf Resort
Swiss Inn Pyramids Golf Resort
Swiss Inn Pyramids Golf Resort
Swiss Inn Pyramids Golf Resort

El Swiss Inn Pyramids Golf Resort se encuentra en la Dreamland Campo de golf en la prestigiosa zona residencial 6 de Octubre y ofrecer una combinación única de golf, cultura y bienestar, ideal para relajarse y disfrutar de los alrededores del hotel. Añadir dos fantásticas piscinas y todas las instalaciones del hotel de primera clase, y no hay tráfico, no hay multitudes y sin ruido del mundo exterior. 27 hoyos campo de golf Dreamland, puntos de vista de los que se puede disfrutar de la mayoría de nuestras habitaciones, está abierto todo el año y ofrece una combinación difícil de obstáculos de agua y características naturales. Con acceso directo desde el complejo hasta el Primer Spa Fitness te puede tomar ventaja de una variedad de tratamientos de belleza y bienestar. Le invitamos a disfrutar de las grandes pirámides de Giza, que están a sólo 15 minutos en coche del hotel


Pyramids Park Resort

Pyramids Park Resort
Pyramids Park Resort
Pyramids Park Resort
Pyramids Park Resort

Este hotel, totalmente restaurado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 481 habitaciones. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de baño, así como un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una discoteca, dos cafeterías marroquíes, un bar con piano, varias tiendas y cuatro restaurantes, con zonas para no fumadores y especializados en diferentes cocinas. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil, un parque y un zoológico donde los niños podrán acariciar a los animales. Dispone también de garaje y de aparcamiento propio.






Hilton Alejandria Green Plaza

Hilton Alejandria Green Plaza
Hilton Alejandria Green Plaza
Hilton Alejandria Green Plaza
Hilton Alejandria Green Plaza

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 224 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una peluquería, así como un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Además, en el complejo hay un cine, un parque infantil y un centro comercial con 470 tiendas.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar - nevera, menaje para preparar té o café, aire acondicionado regulado central y caja fuerte de alquiler.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone en el recinto exterior de una piscina. Además, se podrán relajar en la zona Spa con la sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.






Pyramisa Isis Corniche

Pyramisa Isis Corniche
Pyramisa Isis Corniche
Pyramisa Isis Corniche
Pyramisa Isis Corniche

Este hotel de lujo de tiene un total de 450 habitaciones. Dispone de una recepción, servicios de viaje, tiendas, un bar y de un restaurante. Dispone también de las salas de banquetes y conferencias más grandes de Assuán, con aforo máximo para 500 personas y de las instalaciones audiovisuales más modernas. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería y el servicio de habitaciones 24 horas. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Todas las habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto y en colores claros, están equipadas con baño completo y secador de pelo, así como aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, mini-nevera, aire acondicionado y balcón. El entorno favorece un ambiente saludable que invita al descanso y al relax. Podrá también practicar algo de deporte para mantenerse en forma. En el hotel hay 4 pistas de tenis, una de squash y caminos y sendas por donde correr. En el hotel hay un centro spa completamente equipado con baños de barro, sauna, masajes profesionales, baño de vapor, jacuzzi y gimnasio. En el recinto exterior hay 2 piscinas climatizadas.






Sunrise Holidays Resort

Sunrise Holidays Resort
Sunrise Holidays Resort
Sunrise Holidays Resort
Sunrise Holidays Resort

Sunrise Holidays Resort está localizado de frente a la playa, cercano a Sekalla y a varios bares y restaurantes. El Resort es la base ideal para disfrutar de la playa y también de la vida nocturna. Posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes acuáticos.






Hotel Kiroseiz Three Corners

Hotel Kiroseiz Three Corners
Hotel Kiroseiz Three Corners
Hotel Kiroseiz Three Corners
Hotel Kiroseiz Three Corners

El edificio de 2 plantas cuenta con 322 habitaciones, suites, apartamentos y estudios del más alto nivel. Entre las comodidades del hotel cuentan la caja fuerte, bares, restaurantes, una biblioteca (con libros, ajedrez, backgammon, etc.), el club infantil ""Trixie"" (para niños de 4 a 8 años y de 8 a 12) y un parque infantil.


Hotel Tropicana Grand

Hotel Tropicana Grand
Hotel Tropicana Grand
Hotel Tropicana Grand
Hotel Tropicana Grand

Este hotel está situado en un paraje con vistas panorámicas a la isla de Tirana y al Monte y el Desierto del Sinaí. El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, en el hotel encontrará un salón de actos, una peluquería, bar, restaurante climatizado con área de fumadores y no fumadores, una librería y una joyería. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil y una guardería.







Sonesta St.George Luxor

Sonesta St.George Luxor
Sonesta St.George Luxor
Sonesta St.George Luxor
Sonesta St.George Luxor

El moderno edificio de fachada clásica de estucado, con jardín y terraza, dispone de 224 lujosas habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Además, desde la amplia terraza, así como desde los balcones de hierro forjado podrá disfrutar de unas vistas inmejorables del Nilo. Cuenta con un hall de entrada, cafetería, tiendas, bar, miniclub, sala de conferencias y 10 restaurantes diferentes climatizados, en los que se sirven especialidades internacionales. A su disposición está el servicio de habitaciones, la cafetería Lotus está abierta las 24 horas y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, Tv por cable, radio, aire acondicionado, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, moqueta, cama doble o extra grande, balcón o terraza con vistas al Nilo, además de equipo antiincendios y cerradura electrónica.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada con zona infantil, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En el hotel hay un centro de salud y gimnasio con aparatos cardiovasculares y de pesas, cursos de aeróbic, programas de deportes semanales y un centro de belleza con masajes, sauna, baño de vapor y jacuzzi. Para los más pequeños se organizan juegos, excursiones y concursos. También puede reservar excursiones en barco o a caballo (con cargo adicional).


Contáctanos
1000 caracteres restantes