Circuito Evangélico a Israel
5.0/5 rating 1 vote

Circuito Evangélico a Israel

Un viaje a Israel para grupos de fieles que quieran visitar Tierra Santa a un precio muy asequible.

8 días 7 noches
Tour para Grupos
Salidas Diarias
Recogida aeropuerto Ben Gurión
Guías Ingles/Español

Itinerario

Día 1 - Ben Gurión - Tel Aviv:

Encuentro y asistencia en el aeropuerto de Ben Gurión. Traslado al hotel en Tel Aviv, cena y alojamiento.

Día 2 - Cesárea - Meguido - Mar de Galilea -Nazaret - Tiberiades:

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cesárea construida por Herodes el grande, el lugar donde el apóstol Pedro predicó por primera vez el Evangelio a los gentiles, visita del Anfiteatro, las ruinas romanas y el acueducto. A continuación visitaremos Meguido, profetizado como el lugar donde ocurrirá la batalla de Armagedón. A continuación llegaremos al mar de Galilea, el lugar donde Jesús calmó sus aguas tormentosas. Continuaremos con la visita de Nazaret, la ciudad de Jesús. Traslado al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Día 3 - Monte de las Bienaventuranzas - Tabgha - Cafarnaúm - Rio Jordán:

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, el lugar donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña (Mateo 5:1-8). Continuaremos hacia Tabgha donde visitaremos la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces. A continuación visitaremos Cafarnaúm, donde vivió Jesús y donde curó al enfermo que predicaba en la sinagoga (Mateo 9:1, 4:13). Terminaremos el día con la visita del Rio Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista (Marcos 1:9-11). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Día 4 - Chorazín - Kursi - Altos del Golán - Dan - Banias:

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chorazín una importante ciudad judía de la época del segundo Templo, (Mateo 11:2; Lago 10:13) , Continuaremos hacia el Parque Nacional de Kursi donde visitaremos la capilla y el monasterio del siglo sexto. Luego continuaremos hacia los Altos del Golán donde visitaremos las bonitas Aldeas Drusas. Visitaremos la Reserva Natural de Dan. Visitaremos Banias, una ciudad pagana reconstruida por Felipe, el hijo de Herodes. Jesús visitó este sitio, junto con los discípulos'' (Marcos 8:27, Mateo 16,13-23). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.

Día 5 - Jericó - Masada - Mar Muerto - Jerusalén:

Desayuno en el hotel. Recorreremos el Valle del Jordán. Llegada a Jericó, la ciudad más antigua de Tierra Santa, donde visitaremos el Árbol de Sicomoro. A continuación visitaremos Masada, la última fortificación de los Judíos contra los Romanos - Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos Qumran, el lugar donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Acabaremos el dia con la visita del Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 6 - Monte de los Olivos - Monte Sion - Tumba del Jardín - Yad Vashem - Ein Karem:

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos para disfrutar de una majestuosa vista panorámica de Jerusalén, visitaremos la Iglesia de la Ascensión y el Huerto de Getsemaní, donde Jesús fue capturado por los romanos después de ser traicionado por Judas. Continuaremos hacia el Monte Sión, donde visitaremos la casa de Caiaflus y el Cenáculo. Visitaremos la Tumba del Jardín para una Santa Comunión. Visita del Museo del Holocausto (Yad Vashem). Llegada a la bonita aldea de Ein Karem para la visita de la Iglesia de San Juan el Bautista. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 7 - Ciudad Vieja de Jerusalén - Museo de Israel - Belén:

Desayuno en el hotel. Entrada a la ciudad vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y los Bazares de la Ciudad Vieja. Continuaremos hacia la zona de las mezquitas construidas sobre el Monte Moriah (Monte del Templo). A continuación, visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Visita del Cardo y el barrio judío. Continuaremos con la visita del Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos encontradas en el Mar Muerto y donde se encuentra la Maqueta de la Ciudad de Jerusalén en tiempos del Rey Herodes. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, el lugar donde nació Jesús. Acabaremos el día con la visita del Campo de los Pastores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 - Jerusalén - Ben Gurión:

Traslado al aeropuerto de Ben Gurión.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD Clase Turista Primera Clase Clase Superior Clase Semi Lujo
Tel Aviv Sea Net Tel Aviv Grand Beach Tal Grand Beach Tal Leonardo City Tower
Tiberiades
Galilea
Prima Too
Kibbutz Lavi
Kibbutz Kfar Giladi
Prima Galil
Kibbutz Lavi
Kibbutz Kfar Giladi
Royal Plaza
Kibbutz Lavi
Kibbutz Kfar Giladi
Kibbutz Lavi
Kibbutz Kfar Giladi
Jerusalén Jerusalem Gold Prima Park Jerusalem Grand Court Dan Jerusalem

Incluidos Y No Incluidos


  • Encuentro y asistencia y traslado para llegada - salida en el aeropuerto de Ben Gurión.
  • Traslados y excursiones en vehículo deluxe.
  • Alojamiento Desayuno y Cena
  • Excursiones con guía de habla hispana.
  • Traslados con conductor de habla inglesa.
  • Entradas para los lugares mencionados en el programa.
  • Propinas para el guía, conductor o personal del hotel.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Las reservas deben hacerse lo antes posible, almenos con 25 días de antelación a la fecha del viaje. La reserva se realiza con un pago anticipado de 60% del precio total del tour. Una vez recibida la solicitud de reserva le manderemos un email con el importe exacto y con el procedimiento para el pago. Los métodos de pago para la reserva pueden ser con tarjeta de crédito a través de un enlace seguro de PayPal, con transferencia bancaria u oficinas de Western Union.

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes