Visita a Betania
5.0/5 rating 1 vote

Visita a Betania

Esta excursión le llevará al lugar donde Juan el Bautista vivió y bautizado y también se cree que este es el lugar donde Jesús fue bautizado.

3 horas
Tipo del tour: En Regular
Punto de encuentro/recogida: Recogida en el hotel.
Hora de inicio/apertura: 09:00 am
Idiomas: inglés

Itinerario

El lugar de Juan asentamiento del Bautista en Betania más allá del Jordán, donde Jesús fue bautizado, tiene larga ha conocido de la Biblia (Juan 1:28 y 10:40) y de los textos bizantinos y medievales.

El sitio ahora ha sido identificado en la orilla este del río Jordán, en el Reino Hachemita de Jordania, y está siendo estudiado sistemáticamente, excavado, restaurado y preparado para recibir peregrinos y visitantes.

Betania de Transjordania se encuentra a media hora en coche desde la capital jordana, Ammán. Los sitios de la zona Bethany forman parte de la ruta de peregrinación cristiana temprana entre Jerusalén, el río Jordán, y el Monte Nebo. La zona también se asocia con el relato bíblico de cómo el profeta Elías (Mar Elias en árabe) ascendió al cielo en un torbellino sobre un carro de fuego.


Categorías y Precios

Precio por persona en euros
2-3 personas 135€
4-9 personas 125€

Incluidos Y No Incluidos


  • Asistencia o Tour guiado
  • Transporte.
  • Admisiones
  • Comidas.
  • Bebidas
  • Propinas.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes