Visita a Jerash
5.0/5 rating 1 vote

Visita a Jerash

Viaja en el tiempo a cuando los romanos gobernaron el mundo con esta fascinante visita a una de las ciudades romanas mejor conservadas de Oriente Medio

7 horas
Tipo del tour: En Regular
Punto de encuentro/recogida: Hotel Amman
Hora de inicio/apertura: 08:00 am
Idiomas: Conductor de habla Inglés y un guía de habla Inglés local.

Itinerario

Visite el sitio de donde se cree que Jesús se ha vuelto una carga de demonios en un oído de la especie porcina. Un segundo cercano a Petra en la lista de los destinos favoritos en Jordania es la antigua ciudad de Jerash, que cuenta con una cadena ininterrumpida de humano ocupación que se remonta más de 6.500 años. Edad de oro de la ciudad quedó bajo el dominio romano y el sitio es ahora generalmente reconocido como una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo.

Proceda a Um Qais, una ciudad histórica posada en una espléndida colina con vistas al valle del Jordán y el Mar de Galilea. Um Qais cuenta con impresionantes restos antiguos, tales como el impresionante teatro de basalto negro, la basílica y patio adyacente sembrado de sarcófagos muy bien tallada negro, la calle principal con columnas y una calle llena de tiendas, un mausoleo subterráneo, dos baños, un ninfo, una ciudad compuerta y los contornos borrosos de lo que era un hipódromo masiva. Fue en Um Qais que Jesús echó fuera demonios del hombre que habían poseído y los convirtió en un oído hablar de los cerdos, que luego corrió hacia el mar.


Categorías y Precios

Precio por persona en euros
2-3 personas 125€
4-9 personas 120€

Incluidos Y No Incluidos


  • Asistencia o Tour guiado
  • Transporte
  • Entradas
  • Comidas.
  • Bebidas
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes