Ruta del Kasbah en 4x4
5.0/5 rating (2 votes)

Ruta del Kasbah en 4x4

Experimenta la distinguida belleza y el carácter único de la famosa alcazaba –Kasbah- fortificada de Marruecos. Construida con ladrillos de adobe del mismo color que la arenisca omnipresente en el desierto, estas ciudadelas valladas se erigieron para proteger las ciudades.

12 horas
Disponibilidad: Martes y Viernes.
Recogida hotel Marrakech
Hora de inicio: A las 7.00 horas
Guías Inglés/Francés

Actividades

Gracias a su espectacularidad, han aparecido en producciones cinematográficas tan famosas como Lawrence de Arabia, Gladiator o la serie de televisión Juego de Tronos, entre otras. Descubre el terreno agreste y rocoso por el que te abrirás paso hacia el camino más alto de la cordillera del Atlas. Aquí, en la parte sur del desierto, es cuando entrarás en la tierra de las kasbahs e incluso podrás visitar la de Aït Ben Haddou, en un estado de conservación extraordinario.

Te recogeremos en un fantástico vehículo 4x4 y nos dirigiremos hacia el imponente Atlas. Tu conductor y guía amenizará el trayecto indicándote todos los detalles de los puntos de interés por los que discurre la ruta y te contará historias antiguas y anécdotas. Al llegar a la cumbre, contempla el espectacular paisaje que tendrás a tu disposición a medida que inicias el descenso hacia el desierto.

Desplázate a través del paisaje del desierto y empieza a buscar kasbahs antes de llegar a la de Aït Ben Haddou. Esta auténtica colección de ciudadelas fortificadas está reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admira la estructura original, una obra maestra de la arquitectura que aún se erosiona notablemente bajo la lluvia intensa. Además, sorprendentemente aún alberga ocho familias dentro de sus muros.


Precios: por persona, en Euros

2-3 personas 120€
4-9 personas 110€

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte
  • Comida
  • Entradas
  • Asistencia o tour guiado
  • Visados.
  • Bebidas
  • Elementos Personales
  • Propinas.
  • Esta excursión no es apta para personas con movilidad reducida
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes