Espectáculo Oh La La! del Lotus Club
5.0/5 rating 1 vote

Espectáculo Oh La La! del Lotus Club

Un maravilloso espectáculo de danzas internacionales al compás de una guitarra española te acompañará toda la noche, ¡una experiencia que jamás olvidarás!

4'5 horas
Disponibilidad: Domingo, lunes, Martes, Miércoles y Jueves.
Recogida hotel Marrakech
Hora de inicio: A las 20.00 horas
Guías Inglés/Francés

Actividades

Date un capricho con una noche inolvidable y disfruta de una deliciosa cena con espectáculo en el lujoso Lotus Club Marrakech. Regálate el paladar con una fantástica cena de tres platos de cocina regional para dos personas en uno de los más prestigiosos clubes gastronómicos de la ciudad. Un maravilloso espectáculo de danzas internacionales al compás de una guitarra española te acompañará toda la noche, ¡una experiencia que jamás olvidarás!

Ubicado en la famosa Villa Eva, que data de la década de 1930, el club Lotus combina tradición y modernidad creando un entorno perfecto en el que disfrutar de las delicias marroquís y de su cultura. Tras recogeros en el hotel os llevaremos directamente al fastuoso establecimiento en el que una fantástica mesa para dos os espera. Despertad vuestro apetito con un entrante delicioso, a elegir entre pastel de verduras crujientes con huevo pasado por agua y cebollas confitadas aderezado con vinagreta de albahaca y jamón de pato ahumado, o bien ravioli de salmón ahumado, ricota y setas.

Las opciones para el plato principal incluyen gallo de San Pedro a la parrilla con guarnición de patatas con aceite de oliva, o bien un jugoso solomillo de ternera a la cazuela con tomillo, cebolla, ensalada asiática, salsa soubise, granos de pimienta verde y jugo de ternera. Disfrutad de los sabrosos sabores tradicionales y del magnífico espectáculo que ofrecen los estupendos artistas mientras degustáis media botella de vino por persona.

Aseguraos de dejar sitio para el postre, a base de crujiente de frutas frescas con sorbete de frutos rojos. Seguro que esta velada de exquisita gastronomía, buen vino y mejor espectáculo será una de las mejores experiencias que viváis en Marrakech.


Precios: por persona, en Euros

2-3 personas 90€
4-9 personas 85€

Incluidos Y No Incluidos


  • Transporte
  • Comida
  • Visados.
  • Bebidas
  • Elementos Personales
  • Propinas.
  • Esta excursión no es apta para personas con movilidad reducida

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes