Excursión combinada a Casablanca y Rabat
5.0/5 rating 1 vote

Excursión combinada a Casablanca y Rabat

Dos de las más cautivadores ciudades imperiales de Marruecos. Descubre Rabat y Casablanca con este completo tour de un día desde Rabat

9 horas
Disponibilidad: Diarios .
Recogida hotel Rabat
Hora de inicio: A las 10.00 horas
Guías Inglés, francés.

Actividades

Comenzamos el recorrido por la ciudad de Casablanca con la visita de la Mezquita de Hassan II, construida en este siglo; este es un impresionante edificio que reúne el arte histórico y Diseño de la marroquí y la civilización árabe. Conducir por el bulevar de Corniche y sus maravillosas piscinas, hoteles, discotecas y restaurantes de lujo. A continuación, descubrir la avenida "Fuerzas Armadas Reales", el boulevard d'Anfa y el barrio residencial de Anfa.

Derpart de Casablanca a Rabat, la ciudad imperial y capital administrativa de Marruecos, que visitan el palacio del rey (desde el exterior), construida en el segunda mitad del siglo 18 por el sultán Mohamed Ben Abdallah, entonces vamos a seguir y dejar para una visión general de la Chellah Fortaleza, con sus altos muros. Visitaremos también el prestigioso Mausoleo de Mohamed V (considerado como la octava maravilla del mundo) construido en medio de una mezquita inacabada del siglo 12 y la torre; la Mezquita Hassan Torre que dan testimonio del esplendor Almohades. Finalizaremos la visita con los jardines andaluces de la Kasbah de los Oudayas se remonta al siglo 17.


Precios: por persona, en Euros

2-3 personas 225€
4-9 personas 215€

Incluidos Y No Incluidos


  • Asistencia o Tour guiado
  • Transporte.
  • Comida
  • Visados.
  • Bebidas
  • Elementos Personales
  • Propinas.
  • Niños de 0-2 años tour Gratuito
  • Niños de 3- 11 años coste del 50% del precio del tour.
  • Niños de + 12 años el coste es el precio completo del tour como una persona adulta

Una vez recibida su solicitud de reserva se le enviará un email con la cantidad exacta del coste de la excursión. El pago puede ser realizado en estas tres modalidades:

1. A través de su cuenta PayPal.
Puede mandar el importe de la excursión a nuestra cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Tarjeta de Crédito
Si desea pagar con Visa o MasterCard le mandaremos un enlace seguro de PayPal para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito.
2. A través de Western Union
Puede pagar a través de las oficinas de Western Union a nuestra cuenta:
Nombre: Salam Ismail Ismail El khouly
Dirección: Pyramids – Guiza – Cairo
País: Egypt
Provincia: Cairo
Ciudad: Pyramids - Guiza
Código Postal: 12557
(Le sugerimos que imprima estos datos que son los que van a necesitar para rellenar en la oficina de Western Unión)

Todos los pagos realizados serán notificados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de la persona que ha realizado el pago, la dirección completa y el número de transferencia o transacción. Se le entregará de forma inmediata todos los documentos del tour.El pago debe ser realizado con una antelación de 25 días al inicio de su viaje

Enviar su Solicitud

Contáctanos
1000 caracteres restantes