Sobre Nosotros

Nuestra Agencia de Viajes por Medio Oriente y Norte de África, Ibermundo Travel fue fundada en Egipto el año 1998, profesionales del turismo receptivo en Egipto. Constituyeron enseguida la sede en España que les permitían trabajar para de todo el mundo especialmente para América latina y Europa. Con experiencia y visión contribuyeron al fortalecimiento del turismo y a su uso para divulgar la paz y la prosperidad. Siguiendo sus pasos, hemos logrado el respeto de todos los proveedores en Medio Oriente y Norte de África convirtiéndonos en socio de confianza de prestigiosos clientes por todo el mundo.

Nuestro personal se compone de 25 empleados dedicados, multilingües y de máxima motivación.
En 2010 al 2016 operamos 15.000 clientes y para el 2017 - 2020, nuestras expectativas son de 25.000 clientes.
Nuestros clientes provienen de todo el mundo, de Europa Occidental y Oriental, el Lejano Oriente, el Golfo y América Latina.
Esta diversidad nos da la fuerza necesaria para soportar los diferentes desafíos que se están produciendo por el mundo a causa de la crisis financiera actual.
Operamos grupos e individuales en Egipto, Jordania, Israel, Dubai y Marruecos. Ofrecemos los mejores servicios para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes durante su estancia en Medio Oriente.

Porqué Nosotros

Operamos grupos de cualquier tamaño con organización y eficiencia. Con entusiasmo y profesionalidad ofrecemos tanto una luna de miel a medida como circuitos regulares para grupos grandes a Egipto, Jordania, Israel, Dubai y Marruecos.

Nuestra Misión:

Cumplir el sueño de miles de personas que quieren viajar a Egipto, Jordania, Israel, Dubai y Marruecos con un paquetes de vacaciones asequibles y de calidad.

Nuestros Objetivos:

Crecer como Tour Operador de tamaño medio y convertirse en una gran empresa con presencia en los principales mercados.

Nuestros Productos:

Turismo cultural, religioso, de ocio, paquetes a medida para vacaciones o negocios e incentivos.

Nuestros Hoteles y Cruceros:

Ibermundo Travel tiene firmados contratos con todas las cadenas hoteleras y Cruceros de prestigios en todos los países que operamos nuestros programas.

Nuestros Vehículos:

Sólo operamos con autobuses y coches de compañías de transporte prestigiosas. Nuestros autobuses varían desde coches privados hasta Buses de 14 a 58 Plazas. Todos son climatizados y equipados con sistemas audio/video. Últimos modelos y muy confortables y seguros.

Nuestros Guías:

Nuestros guías son universitarios y han pasado un curso especial de 2 años sobre historia, geografía y arte del país. Están licenciados por el Ministerio de Turismo en los países que operamos nuestros viajes. Perfecto dominio de la lengua local y otra como Inglés, Español, Italiano, Alemán, Portugués, Francés y Rusian.